Cambios y políticas

.NO realizamos devoluciones ni cancelaciones.
-

Requerimientos para efectuar cambios

Si deseas realizar un cambio ya sea por número de talla o defecto de fábrica, envía un correo a hola@g-cero.com indicando:

  • Número de orden
  • Razón de la petición de cambio
  • Talla que deseas realizar el cambio
  • Adjuntar fotografías del calzado en todos sus ángulos para demostrar que estén en buen estado y con esto prosiga tu solicitud de cambio

Plazo para efectuar los cambios

1. Una vez generado el pago del pedido, el cliente únicamente cuenta con 24 horas para realizar cualquier cambio en este, pasando este plazo de tiempo NO podremos generar ningún cambio hasta que la mercancía llegue al domicilio indicado y se solicite un cambio de talla en él.

2. El plazo que tendrá el cliente para solicitar el cambio de talla en un producto será de 5 días naturales contándose desde el momento en que se entrega el producto.

3. El plazo que tendrá el cliente para solicitar el cambio por defecto de fábrica en un producto será de 15 días naturales contándose desde el momento en que se entrega el producto.

  • Cualquier solicitud recibida fuera de estos plazos será denegada.

Requerimientos para efectuar cambios

4. Es indispensable que tus G_CERO se encuentren en las condiciones que los recibiste para poder realizar el cambio (sin ningún tipo de uso, dentro de su caja original, papel cubre polvo y la caja dentro del paquete o bolsa protectora en la que llegó a tus manos), de lo contrario, se realizará el cobro de una penalización por cualquier daño brindado directamente al calzado o empaque original.

5. Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso de cambio, el cual estará llegando en aproximadamente dos días hábiles, los costos de envío por cambio serán absorbidos por el cliente.

Guía prepagada

6. Dentro de la confirmación se incluye una guía pre-pagada (estándar) para el envío del producto que tendrás que imprimir, pegar en la caja sin dañar el paquete y llevarlo a la sucursal ESTAFETA, FEDEX o REDPACK según corresponda más cercana a tu domicilio.

  • La guía de cambio expira a los 5 días naturales de haberse generado, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de cambio quedará cancelado o el costo de generar una segunda guía será absorbido por el cliente.

En caso de que el envío haya sido gratis (sin costo), el costo de cambio correrá por cuenta del cliente junto con instrucciones que se indicarán por correo electrónico. Una vez aceptado el cambio y proporcionada la información de envío se cuenta con 5 días naturales para enviar la mercancía, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de cambio quedará cancelado y ya no se aceptará la solicitud.

Proceso de cambio

7. G_CERO estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de cambio y así enviar lo más rápido posible tu nuevo par.

Reglamentos de cambio

8. G_CERO no realiza cambios en órdenes generadas bajo promoción o descuento.

9. G_CERO no realiza cambios en órdenes generadas en la sección REBAJAS* una vez que el pago se realiza.

10. G_CERO no realiza cambios en colores o modelos una vez recibida la mercancía pues nos manejamos sobre el esquema de pre-order.
.

11. G_CERO no se hace responsable por la elección incorrecta de talla por parte del cliente, nuestra guía de tallas es únicamente una sugerencia y NO es una elección 100% segura ya que las medidas y hormas de pie son diferentes en cada persona.

Cambios por defecto

12. Para cualquier defecto de fábrica hay que notificar inmediatamente para poder evaluar el caso y dar seguimiento dentro de los primeros 15 días naturales de la compra. Sujeto a valuación y resolución por parte del equipo de G_CERO.

  • Para más información favor de consultar nuestro apartado sobre GARANTÍA G_CERO.

Cambios de color

13. G_CERO puede fabricar cualquier modelo en todos los colores disponibles en nuestra colorimetría, el cliente puede experimentar y crear su propio diseño o cambio de color en sus modelos favoritos.

14. G_CERO no se hace responsable por no llenar las expectativas del cliente en cambios de color en modelos con los que no contamos en tienda en línea.

Devolución total y parcial

15. En NINGÚN caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria así como no se realizarán cancelaciones de pedido una vez que el pago ha sido generado.

    -

    *Los códigos de descuento NO son válidos para generar un cambio.

    *Los cambios de talla SI tienen costo de envío por cambio y este es absorbido por el cliente que lo solicita.

    *Los cambios por defecto de fábrica NO tienen costo de envío por cambio y este es absorbido por la empresa.

    -

    G_CERO se reserva el derecho de rechazar devoluciones o cambios comunicados, enviados fuera del plazo fijado, o mercancía que no se encuentre en las mismas condiciones en las que se recibieron. 

    ______________________________________________________

    Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de envío en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios significativos en esta política, se notificará que se ha actualizado vía e-mail.

     

     

    Última actualización

    1 Abril del 2021 a las 21:00 horas.