Cambios y políticas

NO realizamos devoluciones.
En caso de realizar tu pedido en promociones NO realizamos cambios bajo ninguna circunstancia.
NO se realizan cambios en la sección REBAJAS* una vez que el pago se realiza.
NO realizamos cambios en colores o modelos pues nos manejamos sobre fabricación.
-

Si deseas realizar un cambio ya sea por número de talla o defecto de fábrica, envía un correo a hola@g-cero.com indicando:

  • Número de orden
  • Razón de la petición de cambio
  • Talla que desea realizar el cambio
  • Adjuntar fotografías del calzado para demostrar que estén en buen estado y con esto prosiga tu solicitud de cambio

1. El plazo que tendrá el cliente para solicitar el cambio de talla en un producto será de 5 días naturales contándose desde el momento en que se entrega el producto.

2. El plazo que tendrá el cliente para solicitar el cambio por defecto de fábrica en un producto será de 15 días naturales contándose desde el momento en que se entrega el producto.

3. Es indispensable que tus G CERO se encuentren en las condiciones que los recibiste para poder realizar el cambio (sin ningún tipo de uso, dentro de su caja original, papel cubrepolvo y la caja dentro del paquete o bolsa protectora en la que llegó a tus manos)

4. Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso de cambio, el cual estará llegando en aproximadamente dos días hábiles. Dentro de la confirmación se incluye una guía pre-pagada (estándar) para el envío del producto que tendrás que imprimir, pegar en la caja sin dañar el paquete y llevarlo a la sucursal ESTAFETA más cercana a tu domicilio. La guía de cambio expira a los 5 días de haberse generado, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de cambio quedará cancelado o el segundo intento de envío correrá por cuenta del cliente.

En caso de que el envío haya sido gratis (sin costo), el costo de cambio corre por cuenta del cliente a la dirección que se indicará por correo electrónico. Una vez aceptada la devolución y proporcionada la información de envío se cuenta con 5 días para enviar los zapatos, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de cambio quedará cancelado y ya no se aceptará la solicitud.

5. G_CERO estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de cambio y así enviar lo más rápido posible tu nuevo par.

6. En NINGÚN caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria.

7. Para cualquier defecto de fábrica hay que notificar inmediatamente para poder evaluar el caso y dar seguimiento dentro de los primeros 15 días naturales de la compra. Sujeto a valuación y resolución por parte del equipo de G_CERO.

8. Las guías electrónicas generadas para realizar un cambio tienen vigencia únicamente por 5 días hábiles, pasando este plazo de tiempo la guía deja de funcionar y G_CERO no se hace responsable por el envío de una nueva guía, en este caso, el cliente debe realizar el pago por una guía nueva o perder su cambio de par.

9. G_CERO no se hace responsable por la elección incorrecta de talla por parte del cliente, nuestra guía de tallas es únicamente una sugerencia y NO es una elección 100% segura ya que las medidas y formas de pie son diferentes en cada persona.

No nos hacemos financieramente responsables por paquetes extraviados o enviados a direcciones incorrecta si el error fue por parte del cliente.

 

*Los códigos de descuento no son válidos para cambio.

*Los cambios de TALLA SI tienen costo de envío por cambio.

*Los cambios por defecto de fábrica NO tienen costo de envío.

 

______________________________________________________

Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de envío en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios significativos en esta política, se notificará que se ha actualizado vía e-mail.

 

 

Última actualización

8 Noviembre del 2020 a las 21:00 horas.