¿Cómo elegir la talla correcta?

En G CERO sabemos que llevar la talla correcta de calzado es muy importante, te ayudamos:
 

  • Contamos con tallas de números enteros del 22 MX al 27 MX en modelos de dama y del 22 MX al 31 MX para caballero.

  • TODOS nuestros modelos son unisex, sin embargo la colección de caballero cuenta con una suela más gruesa así como el corte de piel de mayor grosor. 
  • Los G CERO vienen exactos y las correas de la mayoría de nuestros modelos son ajustables.

  • Las medidas de la siguiente tabla se miden desde el inicio hasta el término del calzado (de punta a punta exactamente).
  • El fit recomendable es que el pie esté dentro de la plantilla para que la orilla no lastime al caminar.


A continuación te mostramos cómo medir tu pie para conocer tu talla ideal en G CERO, lo único que necesitas será una cinta métrica o una regla en centímetros para poder medir del talón hasta donde llega tu dedo más largo, checa la medida que te da (en centímetros) y considera la siguiente tabla:

 

LONGITUD DEL PIE TALLA IDEAL
 22 CM 22 MX
22.5 CM + 23 MX
23 CM 23 MX
23.5 CM +

24 MX

24 CM

24 MX

24.5 CM +

25 MX

25 CM

25 MX

25.5 CM +

26 MX

26 CM

26 MX

26.5 CM +

27 MX

27 CM

27 MX

.

 

Recomendaciones:

1. Si tu pie es ancho, grueso, de empeine alto o muy delgado, puedes intentar elegir modelos con hebillas que se puedan ajustar a las necesidades de tu pie ya que de seleccionar otro tipo de modelos, estos podrían llegar a lastimar o incomodar.

2. Es importante recordar que cada pie es diferente y tiene necesidades propias, por lo que la elección de talla es personal y esta depende de las necesidades de tu pie, G_CERO no se hace responsable por la elección incorrecta de talla por parte del cliente, nuestra guía de tallas NO es una elección 100% segura ya que las medidas y formas de pie son diferentes en cada persona.