Garantía G_CERO

Tiempo para generar un reporte de garantía

  • El tiempo de garantía de nuestros G_CERO es de 15 días naturales contando desde que la mercancía fue entregada en el domicilio indicado, cualquier reporte generado fuera de este plazo será denegado.

Requerimientos para generar un reporte de garantía

Si deseas realizar un reporte de garantía envía un correo a hola@g-cero.com indicando:

  • Número de orden
  • Razón del reporte
  • Adjuntar fotografías del calzado en todos sus ángulos para demostrar que estén en buen estado así como indicar los puntos a reportar y con esto prosiga tu solicitud de garantía

Requerimientos para generar una garantía

  • Es indispensable que tus G_CERO se encuentren en las condiciones que los recibiste para poder realizar un cambio de garantía (dentro de su caja original, papel cubre polvo y la caja dentro del paquete o bolsa protectora en la que llegó a tus manos), de lo contrario, se realizará el cobro de una penalización por cualquier daño brindado directamente al calzado o empaque original.
  • Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso de cambio por garantía, el cual estará llegando en aproximadamente dos días hábiles, los costos de envío serán absorbidos por la empresa. Sujeto a valuación y resolución por parte del equipo de G_CERO.

Cuidados para generar una garantía

  • Es importante recordar que nuestros G_CERO fabricados en piel deben de mantenerse fuera del contacto con el agua pues las propiedades de la piel pierden calidad y tiempo de vida.
  • El corto tiempo de vida del calzado generado por mantenerlos en contacto con el agua es responsabilidad del cliente y NO será aplicable para generar una garantía.

Guía prepagada

  • Dentro de la confirmación se incluye una guía pre-pagada (estándar) para el envío del producto que tendrás que imprimir, pegar en la caja sin dañar el paquete y llevarlo a la sucursal ESTAFETA, FEDEX o REDPACK según corresponda más cercana a tu domicilio.
  • La guía de cambio expira a los 5 días naturales de haberse generado, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de cambio quedará cancelado o el costo de generar una segunda guía será absorbido por el cliente.

Una vez aceptado el reporte de garantía y proporcionada la información de envío se cuenta con 5 días naturales para enviar la mercancía, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de cambio quedará cancelado y ya no se aceptará la solicitud.

Proceso de cambio

  • G_CERO estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de cambio y así enviar lo más rápido posible tu nuevo par.

Reglamento para poder generar un reporte de garantía

  • El calzado no debe permanecer en lugares húmedos ni encerrados.
  • Cada persona es especial y tiene necesidades diferentes conforme a calzado, por lo que habrá modelos que a unos pies les pueden hormar correctamente y a otros lo contrario.

Devolución total y parcial

  • En NINGÚN caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria así como no se realizarán cancelaciones de pedido una vez que el pago ha sido generado.

Cualquier duda sobre esta información el cliente puede revisar nuestras POLÍTICAS DE CAMBIO o enviar sus preguntas a hola@g-cero.com

G_CERO se reserva el derecho de rechazar devoluciones o cambios comunicados, enviados fuera del plazo fijado, o mercancía que no se encuentre en las mismas condiciones en las que se recibieron.